BARRO DE LA PATRIA GRANDE

ESTE PROYECTO NACE A PARTIR DEL SUEÑO DELA ARTISTA CERAMISTA SILVIA CARBONE, QUIEN DESDE SU TALLER EN SAN ANTONIO DE PADUA , MERLO, PROV. DE BS AS ARGENTINA, LLEVA ADELANTE JUNTO A COLEGAS Y ALUMNAS DE SU TALLER "ORÍGENES", PROYECTO QUE BUSCA A PARTIR DEL RESCATE DE DIVERSAS TÉCNICAS CERÁMICAS GENERAR UN VINCULO SOCIAL DESDE EL ARTE COMO HERRAMIENTA Y ASI CRECE....

viernes, 20 de octubre de 2017

Berque 2017 Bolivia.

Invitados nuevamente por el gobierno. De Bolivia ,el proyecto a cargo de Silvia Carbone se traslada a Berque, Villazon, Bolivia, entre el 26 de mayo y 3 de junio, donde se trabaja en la unidad Educativa de Berque, invitados x su director Luis Farfan, se trabaja con los miembros de la comunidad educativa y la comunidad de Berque, está vez como sucediera en 2015 y 2016, se asocia al proyecto Juana Torrallardona con Murales Solidarios y se realiza la colocación de una Virgen de Guadalupe patrona de la localidad realizada x integrantes del taller y un mural colectivo frente a la iglesia.
  En la escuela se trabajan técnicas decorativas como intercambio mutuo de la experiencia.
Integran el equipo 2017
Silvia Carbone,Flavio Selinger, Jimena González, Lucio Perderiva, Marina Puertolas, Natalia D'ANDREA , Sandra González Pires, Gabriela Calete.
Por Murales Solidarios Juana Torrallardona, Mercedes Villarroel y Yanina López.
Agracemos infinitamente a la Unidad Educativa de Berque, a su Director,a los docentes,y alumnos y a la comunidad de Berque por abrirnos las puertas de su casa.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario